Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez afirma que el adversario del PSOE es el PP y no Podemos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que el adversario de los socialistas es el PP y no Podemos, y cree que su partido supone "el cambio con seguridad", que es lo que pretende "la mayoría de los españoles". Por ello, se ha mostrado convencido de que su partido ganará las próximas elecciones generales que les aupará al Gobierno central.

Durante su intervención en una asamblea abierta con ciudadanos en el Kursaal de San Sebastián, Sánchez ha manifestado que "el adversario es el PP y es Mariano Rajoy " y ha recordado que, en la actualidad, todas las encuestas apuntan a que "hay una voluntad expresada de necesidad de cambio".
"Y, como yo soy uno de los que cree que la mayoría de españoles lo que quiere es un cambio con seguridad y que ese cambio con seguridad ahora mismo quien lo representa ahora mismo es el PSOE, creo que estamos en las mejores expectativas de ganar las elecciones y convertirnos en la primera fuerza política del país", ha apuntado.
En esta línea, ha precisado que el PSOE "es la esperanza, es un partido de ganadores, sale a ganar las elecciones y su objetivo es ser primera fuerza electoral en el país".