Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez insta a Rajoy a "pisar la calle"

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "pise más la calle" y ha criticado la lectura "parcial", "interesada" y que, a su juicio, hace el jefe del Ejecutivo de la realidad española.

Así se ha pronunciado Sánchez en rueda de prensa en la sede del partido, donde ha valorado el balance del curso político que ha hecho el Ejecutivo antes de las vacaciones de verano. En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad".
"El señor Rajoy, después de haberle escuchado, lo que que necesita es pisar la calle, hablar con los pequeños y medianos empresarios, trabajadores y trabajadoras, también hablar con las las amas de casa y con los parados, y saber exactamente cuál es la realidad del país que gobierna", ha dicho, añadiendo que Rajoy la "desconoce".
LO QUE CRECE ES LA DESIGUALDAD
Para el nuevo líder del PSOE, si algo crece en España es "la desigualdad y los impuestos" y "si algo baja son los salarios y los créditos" a las pequeñas empresas.
En este sentido, ha denunciado los "recortes" del Gobierno del PP que afectan al Estado de Bienestar así como sus políticas destinadas a "desmantelar" los servicios públicos y los derechos y libertades de los españoles: "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", ha zanjado.