Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez sobre Chaves: "Cuando la Justicia hable, el PSOE hablará"

El líder del PSOE, Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en relación con la declaración del expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el Tribunal Supremo sobre el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), que cuando la Justicia "hable, el PSOE hablará".

Así lo ha indicado en Castellón, donde ha realizado una visita a la ciudad y se ha reunido con diferentes colectivos, acompañado del secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, y la candidata a la Alcaldía de la capital de La Plana, Amparo Marco.
Sánchez, preguntado por los medios sobre la declaración de Chaves, ha indicado: "Vamos a esperar a las declaraciones y a la Justicia, y cuando la Justicia hable, el PSOE hablará".
El expresidente de la Junta de Andalucía ha acudido al Tribunal Supremo, para ser interrogado por el magistrado de este órgano Alberto Jorge Barreiro sobre su posible responsabilidad en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía.