Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias defiende a Pedro Sánchez en Twitter

Pablo Iglesias ha querido pronunciarse a través de las redes sociales tras conocerse la dimisión de 17 mienbros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, para forzar la caída de Pedro Sánchez: “Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude”.

"Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude", ha asegurado el líder de la formación morada en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
Así lo ha asegurado minutos después de conocerse que los críticos con Sánchez han presentado esta tarde en Ferraz la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido con el objetivo de precipitar la disolución de este órgano y la caída del secretario general socialista.
Por su parte, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha avisado de que "los que quieren tumbar a Sánchez son los mismos que quieren investir a Rajoy". "Aunque sólo sea por eso, espero que fracasen", ha manifestado también en un mensaje en la red social Twitter. "Eso sin mencionar que sería el triunfo de las viejas intrigas de aparato frente a la democracia interna. A Sánchez lo eligieron en primarias", ha apostallido.