Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez exige al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al PP que publique la lista de los amnistiados fiscalmente antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

Durante su intervención en un mitin en Alcorcón (Madrid), Sánchez ha asegurado que lo que le diferencia de los miembros del PP es que él es "un político limpio" y ha indicado que su formación no aceptará "lecciones del PP en la lucha contra la corrupción".
Para el socialista, la cúpula de los 'populares' "ha hecho de la política su negocio privado" lo que, a su juicio, demuestra "cuál fue el propósito de la reforma de impuestos de Rajoy : perseguir a los trabajadores y amnistiar a los defraudadores".