Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doctor Guillén dice que "todo sigue igual" sobre la salud del expresidente Ejecutivo

Adolfo Suárezcuatro.com

El director de la clínica Cemtro de Madrid, Pedro Guillén, ha asegurado que "todo sigue igual" y que "no se espera ningún comunicado a no ser que cambie la situación" en relación con el estado de salud del expresidente Adolfo Suárez, que se encuentra hospitalizado desde el lunes a consecuencia de una infección respiratoria.

Así se ha expresado el doctor Guillén ante los medios de comunicación que permanecen en las inmediaciones del centro hospitalario madrileño a la espera de conocer novedades sobre la evolución del estado de salud de Suárez, desde que su hijo Adolfo Suárez Illana anunciara el viernes su "inminente" fallecimiento.
"Si hay algún cambio puntual lo conoceréis enseguida", ha afirmado también el portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, que está en la clínica acompañando a los familiares del expresidente desde las 09.00 horas.
Además, el torero Juan José Padilla y su esposa Lidia se han vuelto a acercar esta mañana a la clínica Cemtro de Madrid, donde han acudido a visitar a Adolfo Suárez, que continúa acompañado de sus hijos y su nuera.
MDSPGL20140321_0005