Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez dice que los que pensaban ganar las primarias antes de que los militantes votaran "se equivocaron"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha afirmado que "algunos se han sorprendido de los avales", y ha añadido que "se equivocaron aquellos que pensaban ganar el congreso antes de que los militantes votáramos".
En un acto en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde los más mil simpatizantes han entonado gritos de "sí es sí" y "no tenemos miedo", Pedro Sánchez ha pedido el voto de la militancia porque "estamos en el nacimiento de un nuevo PSOE que deje atrás aquel donde decidían cuatro o cinco y sea el partido de la militancia".
En este sentido, ha defendido que "no es cierto" que quiera hacer del PSOE "un partido asambleario", y ha argumentado que lo que quiera es "abrirlo a las organizaciones, que los militantes tengan voz". "Queremos rescatar al PSOE de la abstención del PP no de los militantes", ha añadido.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA)))