Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez reclama una política de Estado y recursos para proteger a las víctimas de la violencia de género

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado este martes una "política de Estado" dotada de "recursos" para proteger a las víctimas de la violencia de género, después de condenar el último asesinato de una mujer a manos presuntamente de su expareja en Granada.
"Otra mujer asesinada por su expareja en Granada. Política de Estado, recursos, solución habitacional, protección... ¡Avancemos! #BastaYa", ha escrito Sánchez en su cuenta en la red social Twitter.
Sánchez, que sigue desde Ferraz y por televisión el debate parlamentario sobre la moción de censura presentada por Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha hecho hasta el momento ningún comentario sobre la moción.