Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez participará en tres actos electorales en las elecciones vascas

El secretario de organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, ha anunciado hoy que el líder socialista Pedro Sánchez participará en tres actos electorales en la campaña de las elecciones vascas que se celebrarán el próximo 25 de septiembre. La primera de estas visitas a Euskadi tendrá lugar el próximo domingo en Vitoria.
Durante la presentación de la campaña el dirigente socialista ha explicado que será "austera, alejada de los grandes mítines". Cada día contarán con 13 carpas repartidas por todo Euskadi para estar en contacto con los ciudadanos, así como con un 'call center', desde donde voluntarios llamarán a los hogares. Asimismo, se buzonerarán más de 1.700.000 folletos con las medidas que quieren aplicar los socialistas.
El PSE abrirá la campaña en Bilbao con un paseo por la Ría de todos los candidatos y la cerrarán en Vitoria.