Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez pide un último esfuerzo a los militantes para "rescatar al PSOE" del PP

El candidato a las primarias socialistas Pedro Sánchez ha pedido este miércoles un último esfuerzo a la militancia a votar por él y conseguir "rescatar al PSOE de la abstención del PP".
"Hay que dejar atrás el PSOE de 4 o 5 y tener un PSOE de la militancia", ha defendido en un mitin al aire libre ante unas 800 personas en la plaza Picasso de Sabadell (Barcelona) en el que también han participado el líder de la Joventut Socialista de Cataluña (JSC) y diputado en el Parlament, Pol Gibert, y la alcaldesa del municipio vecino de Badia del Vallès (Barcelona), Eva Menor.
Sánchez ha agradecido el apoyo que le dieron los militantes catalanes en la fase de recogida de avales --se hizo con casi el 50% del apoyo de los censados--, y les ha llamado a lograr que su candidatura tenga una victoria "rotunda" en las primarias que se celebrarán el 21 de mayo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)