Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez siente "vergüenza e indignación" tras la comparecencia de Pujol

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que siente "vergüenza e indignación" tras la comparecencia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol en el Parlament y ha asegurado que "urge abrir comisión de investigación" sobre el caso.

"Tras ver la comparecencia de Pujol siento vergüenza e indignación. Más que nunca urge abrir comisión de investigación", ha manifestado Sánchez, en un comentario publicado en su perfil de Twitter.
Pujol compareció en la Cámara catalana después de que el Parlament reclamase su presencia para dar explicaciones por los fondos sin regularizar que ha tenido en el extranjero durante más de 30 años.
El expresidente catalán negó que haya sido un corrupto y limitó sus explicaciones a detallar la historia de cómo su padre decidió guardar unos fondos para él y su familia en el extranjero, una suma que en 1980 ascendía al equivalente en dólares de 140 millones de pesetas.