Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez convoca a la prensa extranjera a un encuentro en Ferraz

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido este miércoles un encuentro en la sede del partido en Ferraz con corresponsales de prensa extranjera para compartir con ellos su visión de la situación política actual, según ha informado el líder socialista en su cuenta en la red social Twitter.
La semana pasada Sánchez convocó a los medios de comunicación españoles para un primer encuentro informal tras su victoria en las primarias del que trascendió que el nuevo líder quiere una Ejecutiva sin barones, paritaria y en la que prime el perfil profesional de cada secretario por encima de criterios territoriales.
En esa reunión Sánchez también descartó hacerse senador para poder medirse en la Cámara Alta con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En su opinión, para acceder al Senado debería hacerlo como representante por Madrid y, en este territorio, los senadores han de ser diputados autonómicos.
A la cita de este miércoles ha acudido medio centenar de periodistas extranjeros, según se puede comprobar en las fotografías del encuentro compartidas por Sánchez en redes sociales.