Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se compromete a trabajar por "una Cataluña mejor, en una España diferente"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado un "abrazo" a los compatriotas catalanes" con motivo de la celebración de la Diada y se ha comprometido a trabajar por "una Cataluña mejor, en una España diferente".
Sánchez ha realizado estas declaraciones en un acto electoral celebrado en Vitoria, junto a la candidata a lehendakari del PSE, Idoia Mendia, donde ha defendido que "Euskadi no se puede entender sin el resto de España y España no se puede entender sin el resto de Euskadi".
En ese momento, ha recordado que este domingo 11 de septiembre se celebra la Diada, y ha enviado un abrazo "a nuestros compatriotas catalanes" para afirmar a continuación que el PSOE va a trabajar "por una Cataluña mejor, en una España diferente".