Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez presenta candidatos en Murcia tras la crisis del PSM

Pedro Sánchez y Tomás Gómez en una imagen de archivocuatro.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa este viernes en la presentación de las candidaturas autonómicas y municipales de la Región de Murcia en el que será su primer acto de partido tras la crisis desatada en el PSM después de que la dirección federal destituyera a Tomás Gómez de sus funciones.

Pedro Sánchez compartirá escenario en Lorca en un acto programado a las 19.30 horas y en que intervendrán también el líder de los socialistas murcianos y candidato autonómico, Rafael Tovar, y el candidato a la alcaldía de Lorca, Diego J. Mateos.
Antes del acto de presentación de candidaturas, Pedro Sánchez recorrerá los barrios que resultaron afectados por el terremoto y que actualmente se encuentran en reconstrucción.
Un día después de que estallara la crisis en la federación socialista de Madrid, el líder del PSOE ha estado en Bruselas participando en la reunión de líderes socialistas previo al Consejo Europeo.
El secretario general ha evitado explicar la destitución de Tomás Gómez como líder del PSM, pero ha asegurado que el partido va a "construir una alternativa ganadora" en las próximas elecciones. "Me remito a lo que diga el presidente de la gestora y el secretario de organización del PSOE", ha respondido Sánchez a las distintas preguntas sobre la destitución de Gómez y las consecuencias para el partido socialista.