Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez habla con Susana Díaz para interesarse por la evolución del incendio de Moguer que amenaza Doñana

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hablado este domingo con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para interesarse por la evolución del incendio originado en Moguer (Huelva) que amenaza el entorno del Parque Natural de Doñana.
Según ha informado el PSOE, Sánchez ha trasladado a Díaz su "apoyo y solidaridad" que ha extendido al Gobierno de la Junta de Andalucía y a "los profesionales que están encargándose de la extinción" de las llamas.
En estos momentos, 550 efectivos y 21 medios aéreos trabajan en el incendio forestal originado en Moguer que ha obligado también a desalojar un asentamiento de temporeros en la zona de la finca 'Las Madres'.
Este domingo, Susana Díaz ha detallado que los efectivos trabajan en tres frentes, pero "el más preocupante es el que está más cerca del entorno del Parque Natural de Doñana y al que el Infoca está intentando controlar al afectarle más el cambio del viento que se ha producido".