Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez tiende la mano a su "querido" Patxi López, "desde la humildad", para "compartir camino"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha "tendido la mano" a su "querido compañero" Patxi López, "desde el respeto y la humildad", para unirse antes del 21 de mayo, cuando se celebran las primarias del partido. "Sería un orgullo y un honor compartir camino", ha afirmado Sánchez, que ha añadido que "aquellos que compartimos camino debemos caminar juntos".
El ofrecimiento lo ha hecho Sánchez un acto con simpatizantes celebrado en Alcalá de los Gazules (Cádiz), municipio considerado histórico dentro del socialismo andaluz y uno de los pocos de Andalucía donde parte de sus integrantes han manifestado su apoyo a Patxi López.
Pedro Sánchez ha insistido en "reconstruir la unidad del PSOE entre afiliados y la dirección" y ha manifestado, en referencia a Patxi López, que "podemos empezar a reconstruir ya esa unidad".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN))