Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez "estudia" asistir al Congreso del PSPV y dependerá de la agenda política

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "estudia" su asistencia al 13 Congreso del PSPV, que se celebrará el último fin de semana de julio en Elche (Alicante) y que ratificará a Ximo Puig como líder de los socialistas valencianos.
Fuentes socialistas han indicado a Europa Press que la asistencia de Sánchez al Congreso dependerá de la agenda política y que, en caso de acudir, no sabe si sería a la inauguración o a la clausura. El secretario general del PSOE sí ha confirmado su asistencia este sábado al Congreso del PSOE de Baleares.
De los 18.000 socialistas valencianos llamados a votar el pasado fin de semana en las primarias del PSPV, acudieron a las urnas el 71,8 por ciento, un total de 13.144. De ellos, Ximo Puig recibió el apoyo de 7.447 (56,7%) y Rafa García, el candidato 'sanchista', de 5.557 (42,3%).