Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Pedro Sánchez en Cataluña recuerda a Zapatero que Montilla es andaluz

El equipo de campaña del secretario general del PSOE y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez, ha recordado este lunes al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que el presidente de la Generalitat José Montilla es andaluz.
"En Cataluña estamos orgullosos de haber tenido dos presidentes socialistas, uno de ellos de origen andaluz", ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press el alcalde de Viladecans (Barcelona), Carles Ruiz, uno de los coordinadores de la campaña de Sánchez en Cataluña.
Antes de reunirse con el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, en la sede del PSC, Zapatero ha asegurado este lunes que en Cataluña hay prejuicios hacia la candidata a liderar el partido Susana Díaz por ser mujer y andaluza: "Ya pasó con Chacón, que era catalana y era un problema, y ahora pasa con Susana Díaz, que es andaluza y es un problema".