Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez regresa el lunes por segunda vez a Cataluña con actos en Lleida y Tarragona

Tras su visita habrá pisado las cuatro provincias catalanas
El exsecretario general del PSOE y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez, viajará el lunes por segunda vez a Cataluña desde que anunció su precandidatura, con actos programados en Lleida y Tarragona.
Según fuentes de su candidatura, llegará a Cataluña al mediodía para participar en un almuerzo con militantes a partir de las 14.30 horas en el local social de Butsenit (Lleida), y después se desplazará a Tarragona para protagonizar un mitin a las 18.30.
En este mitin estará arropado por los diputados del PSC en el Parlament Rosa María Ibarra y Carles Castillo, además de la consejera en el Ayuntamiento de Tarragona Ivana Martínez.
La primera visita de Sánchez a Cataluña fue el pasado sábado, cuando ofreció un multitudinario mitin en la Fábrica de Creación Fabra i Coats de Barcelona en el que congregó a más de 3.000 personas y apoyó el reconocimiento de Cataluña como nación.
Después participó en un almuerzo popular en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y posteriormente celebró las Festes de Primavera de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) corriendo la Cursa Nocturna.
Al día siguiente, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, paseó por Las Ramblas de Barcelona, se vio con militantes de Sant Boi de Llobregat y de la Llagosta (Barcelona), y por la tarde se desplazó a Girona para encontrarse con compañeros de filas socialistas de la zona.
El compromiso del exdirigente socialista es pisar todas las provincias de España, y con la visita del próximo lunes ya habrá estado en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, completando así todas las de Cataluña.