Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez visita este domingo Burjassot (Valencia) en un acto con militantes y simpatizantes socialistas

El precandidato a las primarias para la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez visita este domingo Burjassot (Valencia), donde celebra un acto junto a militantes y simpatizantes socialistas a las 12.30 horas en el pabellón cubierto de esta localidad, que cuenta con capacidad para 2.500 personas.
Fuentes del partido han precisado que el exsecretario general del PSOE, que hace unas semanas anunció que volverá a presentarse como candidato a las primarias, quería celebrar un acto en la provincia de Valencia, y se ha elegido Burjassot por su "entorno adecuado y accesible" para los asistentes.
El acto de Sánchez en Burjassot coincide con el de la presidenta de la Junta de Andalucía y responsable del partido en esta comunidad, Susana Díaz, que también este domingo anuncia en Madrid su candidatura a las primarias del PSOE.
El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, expresó la semana pasado su intención de acudir al acto en Madrid en el que la líder del Ejecutivo andaluz hará oficial su candidatura, aunque dijo que su asistencia "dependerá" de "una cuestión de agenda".