Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez acude a Barberá para preguntar a C's y Podemos "qué razones necesitan" para apoyar el cambio

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido este martes a la causa abierta por el Tribunal Supremo contra la senadora popular Rita Barberá para preguntar a Podemos y Ciudadanos "qué razones necesitan" para "cambiar" y "regenerar" la vida política.
En un encuentro con un centenar de mayores en Lugo, el líder socialista ha incidido en la importancia de "dejar atrás los vetos" y "construir un gobierno de cambio que deje atrás" a Mariano Rajoy. Es por ello que ha apelado a los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, para "emprender el camino del cambio juntos".
"Sé que el camino del cambio es difícil, porque exige renuncias y entendimiento", ha asumido, crítico con la postura de "vetos" y "bloqueo" por parte de quienes antes del 20 de diciembre "se llevaban muy bien" y compartían la necesidad de cambio en España.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)