Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se reunirá el próximo miércoles con Albert Rivera en el Congreso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se verá con Albert Rivera el próximo miércoles a primera hora de la tarde en el Congreso de los Diputados, según informan fuentes socialistas.
Ambos dirigentes políticos mantuvieron una conversación telefónica el pasado miércoles de unos quince minutos, en la que ya habían acordado verse la próxima semana. Ahora han fijado fecha y hora y será un día después del encuentro del líder socialista con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
En la llamada de Sánchez a Rivera ambos hablaron sobre la posibildaid de plantear iniciativas parlamentarias constructivas que sirvan para materializar el cambio, como las de regeneración democrática o un plan de rescate a jóvenes.
Albert Rivera propuso abordar una reforma de la Ley Electoral, supresión de los aforamientos, limitación de los mandatos del presidente del Gobierno y reclamó a Sánchez que el PSOE no ponga trabas para la comparecencia de responsables socialistas en la Comisión sobre el rescate de las cajas de ahorro.
Ambos quedaron en hablar de asuntos parlamentarios en los que sus respectivos partidos puedan estar de acuerdo, pero Ciudadanos dejó claro que no está dispuesto a hablar de mociones de censura o de echar al PP del Gobierno.