Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez Pedraz archiva la investigación del exsocio de Oleguer Pujol

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dictado el sobreseimiento respecto de Drago Capital y de sus principales responsables, entre los que se encuentra Luis Iglesias, en el procedimiento en el que se investigaban las presuntas irregularidades en diversas operaciones inmobiliarias de esta firma. La causa se seguirá instruyendo contra Oleguer Pujol, ex socio de Iglesias e hijo menor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.
Según una nota de prensa remitida este jueves por Drago Capital, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 ha determinado que las operaciones realizadas por esta compañía no son constitutivas de delito alguno, archivándose la causa para todos los denunciados relacionados con ella, entre los que se encontraban clientes y sociedades vinculadas a la firma.
Según esta información, Pedraz habría ordenado que continúe la investigación solamente con respecto a Oleguer Pujol, quien en su día fue socio de Drago Capital, y por cuestiones totalmente ajenas a esta empresa.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))