Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López se trasladará el martes hasta Canarias para mantener encuentros con afiliados socialistas

El candidato a la Secretaria general del PSOE Patxi López volverá este martes a visitar Canarias, en concreto, está previsto que desarrolle la jornada en la isla de La Palma y de Tenerife, donde mantendrá encuentros con afiliados socialistas para explicarles su proyecto de candidatura.
Así, Patxi López estará a las 11.00 horas en la isla de La Palma donde mantendrá un encuentro con medios de comunicación en el Parque Los Álamos de Breña Alta para, posteriormente, trasladarse hasta el Cabildo para ser recibido, sobre las 12.15 horas, por el presidente de La Palma, Anselmo Pestana.
El socialista se despedirá de la isla de La Palma con un acto público con afiliados que se celebrará en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma a las 13.30 horas, según informó la organización.
Por la tarde, Patxi López se trasladará hasta Santa Cruz de Tenerife donde está previsto que, a las 19.30 horas, celebre un acto con afiliados en el Centro Eventos La Cascada.