Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López decidirá pronto si se presenta a secretario general del PSOE

El exlehendakari y expresidente del Congreso Patxi López tomará pronto una decisión acerca de si opta o no a la Secretaría General del PSOE en las primarias que el partido celebrará el próximo mes de mayo.
Así lo han confirmado fuentes cercanas a López, que han subrayado que sea cual sea la decisión que tome finalmente, lo dirá de forma pública y no estará "mareando la perdiz".
El exlehendakari es uno de los posibles candidatos a secretario general de los que se ha hablado en las últimas semanas. Fuentes socialistas consultadas por Europa Press han asegurado que está sondeando qué apoyos podría concitar entorno a él si diera el paso. Porque, si finalmente lo hiciera, no quisiera ir a un congreso de críticos contra 'oficialistas'.