Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia la secretaría general

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López ha agradecido el apoyo en redes sociales y ha instado a que los ciudadanos sigan mandando "ideas, propuestas o críticas", ya que el viaje a la secretaría general del PSOE es "un viaje que tenemos que hacer juntos, es un viaje para unir".

En su perfil de la red social Twitter, Patxi López ha publicado un vídeo en el que agradece todo el apoyo recibido a través de las redes sociales, en el que asegura a los ciudadanos que les está respondiendo siempre que puede y que, por supuesto, confía en que todo ese apoyo se mantenga intacto hasta que alcance la deseada secretaría general del PSOE.
También ha destacado la importancia de "sumar voluntades" para conseguir proyectar a su formación como "un partido de izquierda y gente, que es lo que necesitan los progresistas de España".
Sin duda, el deseo del de Portugalete es alcanzar la secretaría general y pide ayuda a sus militantes siendo muy claro. "Quiero hacerlo contigo. Te espero en las redes y en muchos sitios que voy a visitar en las próximas fechas", concluye en el vídeo. Un tour por toda España que le va a llevar a visitar muchas ciudades para ganar el voto de los socialistas, "un viaje que tenemos que hacer juntos, es un viaje para unir".