Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López mantiene un encuentro con militantes este jueves en Sevilla, un día antes de los actos de Díaz y Sánchez

El candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López intervendrá este jueves en Sevilla en un encuentro con militantes socialistas, un día antes de los actos que los otros dos candidatos, Susana Díaz y Pedro Sánchez, llevarán a cabo en la capital andaluza.
Según ha informado la candidatura de Patxi López, el acto con militantes se desarrollará, a partir de las 19,00 horas, en la sede del PSOE de Sevilla, en la calle Luis Montoto.
Previamente, a las 17,30 horas, el candidato vasco ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Los Lebreros.
López estará en Sevilla precisamente un día antes de que Susana Díaz y Pedro Sánchez intervengan, este viernes, en sendos actos en la capital andaluza. El acto de Díaz se desarrollará en el Muelle de las Delicias y el de Sánchez, en el Muelle de la Sal, ambos a orillas del río Guadalquivir.