Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López exige a Rajoy que deje de "dar cobertura a los corruptos"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López ha exigido este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que deje de "dar cobertura a los corruptos", dar explicaciones y empezar a colaborar con la justicia.
En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en un encuentro con militantes y simpatizantes, ha señalado que tiene que "dejar de decir" lo de que "no sabía nada" y dar explicaciones, ya que es un asunto "muy serio".
Según López, "el PP ha estado organizando tramas de corrupción para saquear recursos públicos mientras imponía recortes a los ciudadanos, y esto exige explicaciones y asumir responsabilidades", y por eso, se ha solicitado su comparecencia en el Congreso.