Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López ve "poco serio" que Podemos convoque una manifestación de apoyo a la moción de censura

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López, ha tildado este martes de "poco serio" que Podemos convoque una manifestación de apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy el día antes de las primarias socialistas.
En declaraciones a los periodistas antes de un encuentro con militantes, ha comentado que este anuncio forma parte de la "política espectáculo" de Pablo Iglesias, que "aparece en la foto pero no resuelve nada".
López ha precisado que cuando Podemos "tuvo la oportunidad" de impulsar un gobierno de cambio "dijo que no", después que "sería vicepresidente", y más tarde ha sacado a la luz el "tramabus" y ahora la moción de censura.
En su opinión, en un caso de este tipo, "se habla antes, se pacta y se negocia", porque debe haber un candidato "sí o sí", y en ese sentido, se pregunta "si ahora da igual cualquiera o valen los votos de Ciudadanos".
Con todo, ha señalado que Iglesias es el "mejor aliado" de Rajoy, porque ahora "no se habla" de la corrupción del PP sino de la censura.