Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López da la enhorabuena a Pedro Sánchez: "Mañana todos juntos con él a la cabeza"

El exhlehendakari y candidato en las primarias socialistas, Patxi López, ha felicitado este domingo en la sede nacional del PSOE al vencedor Pedro Sánchez, al que ha deseado "toda suerte de aciertos" y ha llamado a la familia socialista a estar "junta" y "con él a la cabeza".
"Dar la enhorabuena a mi secretario general Pedro Sánchez, el elegido por los militantes es de todos y de todas", ha felicitado.
El diputado vasco le ha deseado a Sánchez "toda suerte de aciertos" y ha pedido el respaldo al nuevo líder socialista. "Mañana todos juntos con él a la cabeza, hay que trabajar para recuperar al mejor PSOE", ha asegurado.
"El PSOE ha demostrado que es un partido vivo, lo han demostrado los militantes con su pasión, entrega y participación", ha declarado López, en una intervención que ha finalizado con un agradecimiento a sus votantes, "los militantes de la concordia".
"Hemos tenido mas votos que avales", ha recordado el exlehendakari.