Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor aboga por transmitir un mensaje de "acuerdo" y "diálogo" desde el Congreso y pondrá "todo" de su parte para ello

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha considerado que en la nueva legislatura el mensaje "más importante" que deben transmitir los políticos de la Cámara baja es el "del acuerdo, el del diálogo", objetivo para el que pondrá "todo" de su parte.
Ana Pastor se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al acto institucional de toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta celebrado en el Parlamento de Galicia.
"El mensaje más importante que tenemos que transmitir es el del acuerdo, el del diálogo y buscar las muchas cosas que unos unen a todos, a los gallegos y a los españoles", ha asegurado para considerar que "es un buen momento en la historia de España" para sacar cada uno "lo mejor" de sí mismo.
"Y yo, que estoy al frente de la Cámara pondré todo de mi parte, lo estoy haciendo, estoy todas las semanas buscando acuerdo con todos los grupos políticos", ha subrayado.