Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascal (PDeCAT) llama a defender que "votar no es un lujo"

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha asegurado que desde su formación trabajarán para que el domingo 1 de octubre se celebre el referéndum y ha alentado a defender la idea de que "votar no es un lujo".
En declaraciones a los periodistas antes del acto en apoyo al referéndum de este domingo ante las columnas de Puig i Cadafalch en Barcelona, Pascal ha manifestado que "votar es una necesidad que no puede seguir apartada ante una democracia española que deja mucho que desear en los estándares europeos".
Así, ha sostenido que el acto de este domingo en Montjuïc es una oportunidad para reivindicar la convocatoria de un referéndum sobre la independencia, en el que, según Pascal, se posicionarán tanto los que están a favor del 'sí' como los del 'no'.