Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascal (PDC), convencida de que está llegando "la hora de la verdad"

La coordinadora general del PDC, Marta Pascal, se ha mostrado este domingo convencida de que está llegando "la hora de la verdad" para el proceso soberanista y ha celebrado que esta Diada sea la primera de la nueva formación que lidera.
En declaraciones a los medios tras la ofrenda ante el monumento a Rafael Casanova, a la que ha asistido junto al expresidente de la Generalitat Artur Mas, ha calificado de importante la jornada festiva que se enmarca en un momento en que el Govern tiene que tirar adelante la hoja de ruta.
Sobre las afirmaciones de José Manuel García-Margallo, Pascal ha asegurado que la frivolidad del ministro está llegando a "cotas insospechadas", y ha afirmado que lo pretende el ministro de Exteriores en funciones es situar el proceso en un conflicto entre Catalunya-España, realidad que la diputada de JxSí ha rechazado.