Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascal (PDC): "Esta es la Diada que marcará el punto y final del proceso"

La coordinadora general del PDC, Marta Pascal, se ha mostrado convencida este domingo de que la Diada de este año supondrá una inflexión en el camino hacia la independencia de Cataluña: "Esta es la Diada que marcará el punto final del proceso".
Lo ha declarado antes de asistir a la manifestación independentista organizada por la ANC y Òmnium, donde se ha comprometido a trabajar para culminar el proceso soberanista, "que no es contra España, sino para dar fortaleza y esperanza a las generaciones que vienen".
Pascal ha dicho que manifestaciones multitudinarias como la de este domingo que emulan la de anteriores diadas, sirven para demostrar al mundo que el proceso soberanista no es "de cuatro locos", sino transversal y ampliamente apoyado por la sociedad catalana.