Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado pregunta quién será el candidato de la "colación PSOE-Podemos"

Pablo Casadocuatro.com

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha reclamado a Pedro Sánchez, proclamado como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, que "se mantenga constante y decidido en la moderación y sensatez", algo que, según él, contradice su pacto con partidos radicales.

"Ahora falta anunciar si el candidato de la coalición PSOE-Podemos para las elecciones generales va a ser Pedro Sánchez o Pablo Iglesias ", ha comentado Casado. El portavoz del PP ha compartido la crítica de Sánchez hacia quienes quieren "acabar con el sistema democrático" nacido con la Transición, aunque le ha cuestionado que luego "les dé oxígeno" pactando en ayuntamientos y gobiernos autonómicos.
"Esperamos que los socialistas también defiendan la bandera de España en los ayuntamientos que han regalado a partidos radicales e independentistas", ha añadido.
En un comunicado, Casado ha felicitado a Pedro Sánchez por su elección como candidato a La Moncloa. "Algunas letras de Sánchez suenan bien, pero sus acciones luego le acaban contradiciendo", ha señalado, criticando que el PSOE se convierta en "comparsa de la izquierda radical".
FIN DE LA CORRUPCIÓN
Sobre la promesa de Sánchez de poner fin a la corrupción, Casado ha comentado que el PP comparte esta preocupación. "Le invitamos a que se una a la batería de reformas por la transparencia y contra la corrupción que el Gobierno ya ha puesto en marcha, por cierto, con escaso apoyo socialista", ha expresado antes de animarle a que "aplique esa contundencia" en Andalucía.
Por último, el dirigente popular ha lamentado la "injusta y mentirosa retahíla de tópicos y acusaciones" contra la labor del Gobierno de Rajoy que ha mantenido Sánchez en algunas partes de su discurso de proclamación. "Algunos políticos son capaces de creerse sus propias mentiras, pero los ciudadanos no se dejan engañar. Por mucho repetir una mentira, nunca se convertirá en verdad", ha concluido.