Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parlon (PSC) apoya a Pedro Sánchez y apuesta por primarias "para que las bases decidan"

La vicesecretaria primera del PSC y aspirante a liderar el partido, Núria Parlon, ha mostrado este jueves su apoyo al primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez, y ha apostado por convocar primarias y un congreso "para que las bases decidan".
"Apoyo la decisión de @sanchezcastejon de no facilitar un gobierno del PP y de convocar primarias y Congreso para que las bases decidan", ha destacado la también alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
El apoyo de Parlon a Sánchez llega después de que 17 miembros del Comité Federal del partido hayan dimitido por su desacuerdo con las decisiones del primer secretario en torno a la estrategia a seguir con la gobernabilidad en España: rechazan que se intente formar un gobierno alternativo con 85 diputados y que se dialogue con los independentistas para lograrlo.