Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlament catalán decidirá antes del pleno si vota la petición de la CUP de acusar a CDC

La Mesa del Parlament se reunirá este miércoles a las 9, una hora antes de que empiece el pleno, para cerrar el orden del día del pleno, según un comunicado de la cámara de este martes, después de la petición de la CUP sobre el caso Palau.
La CUP ha presentado una iniciativa este martes para modificar el orden del día votando una propuesta de resolución que inste al Govern a acusar a CDC en el juicio, y ha urgido a una reunión que introduzca esta votación a primera hora del miércoles, el mismo día en que acaba el plazo para que las partes presenten sus acusaciones.
El PSC también ha presentado una iniciativa sobre el caso Palau, pero con un mecanismo que no requiere modificar el orden del día del pleno: es una enmienda a una moción de Cs que se votará el jueves sobre el mal uso de los recursos públicos.