Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlament citará a Rajoy y Santamaría el 11 de julio por la 'Operación Cataluña'

El Parlament citará en los próximos días al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, para que comparezcan el martes 11 de julio en la Comisión de Investigación sobre la 'Operación Cataluña'.
Las comparecencias de ambos ya fueron aprobadas semanas atrás, pero este martes la presidenta de la Comisión, la diputada de JxSí Alba Vergés, ha desvelado la fecha fijada y ha explicado que este mismo día también citará al ministro de Interior, José Ignacio Zoido.
Vergés ha explicado que la Cámara citará para el jueves 22 de junio al exministro de Interior Jorge Fernández Díaz y el exfiscal general del Estado José María Romero de Tejada, y también al jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, para el martes 27 de junio.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)