Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamplona refuerza las medidas de seguridad para las fiestas de San Fermín

Con el txupinazo a la vuelta de la esquina, Pamplona se prepara para recibir a los miles de visitantes, una fiesta multitudinaria que refuerza la seguridad. Para ello 3.500 agentes de Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil se repartirán por cada calle pamplonesa. Se van a instalar controles diariamente en los principales accesos a la capital Navarra y en las zonas de fiesta con mayor afluencia de público. Se restringirá también el tráfico en el centro y se instalarán jardineras como éstas para impedir que nadie se salte la prohibición.

La policía además vigilará a través de un despliegue especial de cámaras de seguridad. Prevención y formación como la que han recibido los agentes. Para saber reaccionar ante ataques imprevistos.