Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI recibe en Marivent a la presidenta de Baleares y otras autoridades mallorquinas

Felipe VIEfe

El Rey Felipe VI recibirá este viernes en audiencia a las principales autoridades políticas de la isla y se entrevistará con la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol; con la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; el alcalde de Palma, José Hila; y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, en el Palacio de Marivent.

Éstas serán las primeras audiencias que el monarca conceda a las autoridades baleares en el Palacio de Marivent, puesto que las del pasado año tuvieron lugar en el Palacio de la Almudaina. Concretamente, tendrán lugar a las 11.00, 11.40, 12.20 y 13.00 horas con Armengol, Huertas, Hila y Ensenyat, respectivamente.
El próximo miércoles los Reyes Felipe y Letizia ofrecerán una recepción en el Palacio La Almudaina a personalidades de la sociedad balear, al igual que hicieron el año anterior.