Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page ha solicitado una reunión con PP para hablar de presupuestos pero no saben "cómo ni cuándo"

El portavoz regional del PP en Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado que el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha solicitado este pasado lunes una reunión con el Grupo Parlamentario Popular para, según supone, "hablar de presupuestos".
Así lo ha apuntado Robisco en su comparecencia de este martes en las Cortes regionales, en la que ha apuntado que esta carta no indica "ni cómo ni cuándo" García-Page quiere reunirse con el PP. "No decía para qué, supongo que para hablar de presupuestos", ha manifestado el portavoz 'popular'.
"Es una carta llena de ambigüedades, falsedades, mentiras y sin decirnos cómo ni cuándo nos pedía una reunión. Nos venía a decir que se había reunido con más de 200 colectivos y no refleja ninguno de ellos", ha subrayado el representante 'popular'.
Robisco, que ha indicado que la carta iba dirigida al portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha criticado que "dos meses para escribir una carta es mucho tiempo" y que ellos van a responder "de forma inmediata" a la misma.
Preguntado por quién podría ser el representante 'popular' en esta reunión, el portavoz regional no ha revelado nombres pero sí ha reiterado que el PP irá "cuando le citen con los mejores representantes que tenga".
"El PP siempre está disposición" de reunirse con el Gobierno regional, ha apuntado Robisco. "No voy a recordar la de veces que hemos ofrecido de todo", ha agregado el portavoz al tiempo que ha manifestado que espera que "Page diga cómo, cuándo y qué es lo que va hacer".