Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page ensalza el valor de escuchar y apela al diálogo como "mejor dique de contención" frente a los problemas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha ensalzado este miércoles el valor de "escuchar en "tiempo de duda" y ha apelado al diálogo como el "principal instrumento" y el "mejor dique de contención" que existe frente a los problemas que se plantean actualmente.
Durante su intervención en Cuenca en el acto institucional que conmemora el Día de Castilla-La Mancha este 31 de mayo, García-Page ha citado la mejora de la instituciones democráticas, la apuesta por el Estado del Bienestar y el compromiso con el capital humano como las tres prioridades que hay que tener en la actualidad.
En este sentido, el responsable autonómico ha señalado que una región como esta, que "puede presumir de su energía económica en tantos sectores" lo que "no puede perder de vista" es "que su capital de futuro es la gente".
(Habrá ampliación)