Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page felicita a Sánchez "con franqueza" y reconoce que el debate ha sido "descarnado": "Todos nos hemos equivocado"

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE en esta región, Emiliano García-Page, ha trasladado su felicitación "con franqueza" de manera pública al recién elegido secretario general del partido a nivel federal, Pedro Sánchez, y ha confiado en que sus resultados obtenidos en las primarias se trasladen al Congreso Federal de los socialistas en el mes de junio.
En rueda de prensa, ha indicado que Sánchez tiene que tener la "enhorabuena de todos", porque ha conseguido un "resultado claro sin discusión", al mismo tiempo que ha señalado que se empeñará en transmitir un mensaje de unidad del partido de ahora en adelante.
"Desde Sánchez a todos los demás tenemos que contribuir a la recuperación de la confianza de los ciudadanos en el PSOE, estos mismos ciudadanos en los últimos meses hemos visto un debate descarnado y errático. Todos hemos cometido errores", ha afirmado
(Habrá ampliación)