Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page no ve "de ninguna manera" que Sánchez esté en connivencia con Podemos para desestabilizar su gobierno en C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado este miércoles que no se cree "de ninguna manera" que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, esté en connivencia con Podemos para "desestabilizar" su gobierno.
Así ha reaccionado el dirigente socialista al ser preguntado por si ha echado en falta una llamada de apoyo por parte de Pedro Sánchez después de que Podemos anunciara que rompía el acuerdo de investidura con el PSOE en Castilla-La Mancha.
A pesar de este anuncio por parte de la formación morada, García-Page se ha mostrado convencido de que la situación se va a arreglar. "Vamos a arreglar lo de Castilla-La Mancha y vamos a intentar poner de ejemplo en España el acuerdo que yo he tenido y tengo con Podemos, por mucho que alguien lo dé por muerto. Tendrán que convertirse a la resurrección", ha bromeado.