Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Padre Ángel dice que ha respirado "mucha paz" durante su visita a la familia Suárez

Padre ÁngelEFE

El Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, ha manifestado que ha respirado "mucha paz" durante su visita a la familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez en la clínica Cemtro de Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación a la salida del centro hospitalario, el Padre Ángel ha señalado que "a muchos" de los que han vivido momentos con Suárez se les va "parte de la vida" con la marcha del expresidente. "A veces uno, en vez de traer paz, se lleva más paz de la que trae", ha agregado.
Por otra parte, ha recordado que cuando Suárez era presidente todo el mundo hubiera querido "tener un hijo o un yerno en la familia como Adolfo" y ha añadido que, desde su punto de vista, España ha tenido "suerte" de tenerlo.
"Era profundamente religioso y lo sigue siendo y por eso cuando se vaya se va a ir en paz", ha explicado, al tiempo que ha indicado que se trata de "una despedida de esas en las que uno siente tristeza de que se vaya", pero siente "que fue feliz".
Finalmente, el Padre Ángel ha calificado de "preciosas" las declaraciones de Adolfo Suárez Illana en las que afirmó que estos últimos días están siendo "felices" para el expresidente, rodeado de sus familiares. "Nos ha regalado más sonrisas quizá que en los últimos cinco años", comentó el hijo de Suárez.