Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: "No creo que Pablo Iglesias en un mes haya cambiado de opinión"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado las supuestas cesiones hechas públicas esta mañana por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, preguntado en una entrevista concedida en Informativos Telecinco. "Yo no creo que Pablo Iglesias en un mes haya cambiado de opinión. Lo que ha cambiado es la crisis interna en Podemos, que le debilita en su liderazgo interno. Y dos: las encuestas, que dicen que Podemos es el partido que más pierde después del debate de investidura y de las negociaciones", ha señalado. "Ahora lo que falta es que Iglesias -ha añadido- en vez de hablar de vicepresidencias que nunca tuvo o de ministerios venga a la mesa".

Además, Rivera ha afeado el gesto del líder de Podemos de obsequiarle con un libro al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. "Yo soy más partidario del trabajo serio y la responsabilidad que de entregar libros, hacer reuniones y hacer ruedas de prensa cada dos por tres", ha enfatizado. Por último, no se ha mostrado muy proclive a un encuentro entre los tres líderes: Sánchez, Iglesias y él mismo. "No le veo ninguna utilidad a las reuniones entre líderes, hoy se ha visto. Las reuniones de trabajo son entre equipos", ha zanjado.