Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "En democracia uno es lo que vota e Iglesias ha traicionado a sus votantes"

Pedro Sánchez ha señalado a Pablo Iglesias como máximo responsable de su fracaso al no haber logrado la investidura como presidente del Gobierno al afirmar que "en democracia uno es lo que vota y hoy el sr. Iglesias ha traicionala a su votantes al permitir que Mariano Rajoy al frente del Gobierno".

Tras el rechazo del Congreso a otorgarle su apoyo, Sánchez ha convocado a los periodistas en los pasillos del Congreso a los que les ha transmitido que, "siento en el alma que hoy España no tenga un nuevo Gobierno porque Mariano Rajoy y Pablo Iglesias hayan bloqueado un cambio", hayan bloquedos.
Además, ha afirmado que "en democracia uno es lo que vota y hoy el sr. Iglesias ha traicionala a su votantes al permitir que Mariano Rajoy al frente del Gobierno".
También que "no voy a resignarme a que Rajoy siga siendo presidente".