Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Sánchez acuerdan conversar esta semana

Pedro Sánchez se reúne con Pablo Iglesias en el CongresoTwitter PSOE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el del PSOE, Pedro Sánchez, han acordado conversar esta semana, según ha confirmado el líder del partido morado, que ha asegurado que está "en contacto permanente" con el socialista.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, después de que su secretario de Organización, Pablo Echenique, asegurara que el PSOE les había trasladado el interés de Sánchez en tener un "contacto sustantivo" con Iglesias.
"Estamos en contacto permanente por Telegram y hemos quedado en conversar esta semana", ha explicado el líder de Podemos, para después precisar que aún no se ha concretado si será una conversación telefónica o se citarán para una reunión.
El líder del PSOE inició la semana pasada una ronda de contactos para sondear la opinión del resto de partidos sobre la posibilidad de buscar una "solución política" al bloqueo y construir una alternativa al PP.
En los últimos días, ha insistido en la necesidad de un acuerdo "transversal", que alude a Podemos y Ciudadanos. Eso sí, desde el PSOE se asegura que no habrá más investiduras fallidas.