Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez se reúne con Rivera en vísperas de su encuentro con Iglesias

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido esta tarde con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, un día antes de su encuentro previsto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con quien quiere retomar las negociaciones.

Al encuentro también asistieron los hombres de máxima confianza de ambos líderes, Antonio Hernando por los socialistas y José Manuel Villegas por la formación naranja. Los cuatro asistentes volvieron a poner de manifiesto la buena sintonía entre ambas formaciones.
La cita tiene lugar en vísperas del primer encuentro entre Sánchez e Iglesias después de que Podemos se levantara de la mesa de negociaciones como consecuencia del acuerdo que firmó el PSOE con Ciudadanos.
El líder del PSOE insiste en que este pacto con Rivera es "condición necesaria" para pactar un gobierno de cambio, al que quiere que se sume Podemos. A su juicio, estos tres partidos son los que tienen que liderar la alternativa al PP.