Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los partidos del Pacto de Gobierno en Baleares se reunen para tratar la presidencia del Parlament

Los representantes de los partidos del Pacto de Govern; PSIB-PSOE, MÉS y Podemos, están reunidos en este momento en la sala Maura de edificio de la Cámara balear para abordar el tema de la presidencia del Parlament, ante el inminente cambio que se puede producir en este cargo institucional si la actual presidenta, Xelo Huertas, es expulsada definitivamente por Podemos.
Así lo ha señalado el diputado de Més per Mallorca Antoni Reus, quien ha explicado que su formación mantiene la postura de que la presidencia de la Cámara balear debe seguir siendo de Podemos, "dado que así quedó establecido en los Acuerdos por el Cambio", y que permite, ha dicho, "que haya un correcto equilibrio de fuerzas" dentro del Pacto.